Política de venta y devolución/cancelación

Proceso

El cliente tendrá que realizar la contratación de la suscripción rellenando el documento de contratación que le habrá sido proporcionado previamente a través del correo electrónico carlosegea@innovanetworks.es y el cual deberá ser devuelto a la misma dirección firmado e indicando la modalidad de contratación elegida y forma de pago.
Todas las contrataciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 7 días desde la aceptación y envío del contrato serán anuladas.
Los pagos podrán realizarse a través del sistema online TPV de nuestra entidad bancaria utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD, por Paypal, mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto en el documento de contratación o bien por domiciliación bancaria al número de cuenta proporcionado por el cliente.

Política de devolución/cancelación

No se aceptan devoluciones.
Se aceptan cambios en la modalidad de los servicios contratados.
www.innovanetworks.es se reserva el derecho de cancelar los servicios por causa mayor justificada.
Las cancelaciones de los servicios contratados se tienen que informar por escrito 7 días hábiles antes de la fecha de finalización de la suscripción contratada, enviando un correo electrónico a carlosegea@innovanetworks.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la suscripción, añadiendo razón social y datos de contacto.